martes, 24 de enero de 2012
viajes
me voy unos dias... por ahora no estoy emocionada ni nada... seguramente me dara mas emocion cuando llegue a baires
domingo, 22 de enero de 2012
cosas que me pasan a las 1 de la mañana
me dan miedo las arañotas y los alacranes
pero les pido perdon cuando los asesino con la ojota..
pobres
acabo de matar uno de cada uno por cierto
escribirle eso a S.
No tener ganas de irme a dormir y buscar desesperadamente algo para hacer...obviamente no encuentro nada...asi que obviamente me ire a dormir...y nada mas
jueves, 19 de enero de 2012
pinturitas
Me acabo de dar cuenta de que hace MUCHO no hago algo que me gusta MUCHO: rayar las paredes.
Ultimamente lo hago solamente en época de examenes, en la parte de abajo de la ventana que esta sobre mi escritorio. Antes, antes era como diego rivera, pintaba murales, dejaba mi firma en todos lados. Monigotes, caritas, niñas con flores. Yo soy la razon de que mi casa tenga machimbre en muchas paredes y haya sido repintada varias veces. Una vez en la casa de mi tia-madrina, en puerto iguazu, pinte a toda mi familia en la pared del fondo...ese mural aun esta ahi.
Con el tiempo, y despues de que la educacion me insertó en la sociedad y me transformo -maomenos- en una señorita educada, deje de hacerlo a gran escala y me limite a pequeños dibujitos en las paredes del colegio, cosa que es muy normal, o a estampar un beso de pintura roja en algun azulejo desprevenido del baño. Para compensar esta represion comence a escribir en los bancos (nada original) en mi escritorio, en el borde de las hojas y en la parte de atras de los libros.
Cualquiera que me conozca sabe que apenas me hago con un elemento escribiente empiezo a sembrar florecitas, a llamar a mis amigos con todas las letras que se me ocurran, a autografiar esquizofrenicamente el pedazo de papel que tenga a mano.
Ahora, quiero dibujar en la pared...quiero quiero quiero....
miércoles, 18 de enero de 2012
Por favor quiereme mucho
- cuando llore, abrazame fuerte y acariciame la cabeza
- cuando yo te abrazo, apretame aun mas fuerte contra vos
- cuando me enojo y me quiero escapar, no me dejes ir, agarrame de la cintura, que no pueda soltarme de tus brazos.
- cuando apoye mi cabeza en tu hombro, besame
- si duermo con vos, no me sueltes la mano, no importa la posicion en la que estemos
- si tengo que volver a casa, asegurate de que llegue a salvo, llevame vos, llamame a ver si llegue bien
- si tengo que ir a verte, retame si no llego a la hora que te dije, decime que estabas preocupado
- cuando estoy alejada, buscame con los ojos para ver que hago
- hablame suave, susurrame cuanto te gusta mi piel, mis ojos
- haceme reir como sea
- presta atencion cuando te digo las cosas que me gustan, y hacelas
- sonreime, adoro tu sonrisa
martes, 17 de enero de 2012
Ariadna, Teseo y Baco

Bien sabido es, por aquellos que escucharon la historia (o leyeron el carmen 64 de catulo), que Teseo abandono a la princesa Ariadna en la isla de Dia, habiendola sacado de la casa paterna, habiendo hecho que ella deshonre a su familia por amor.
Teseo la abandonó...y a mi no me queda claro por qué...habra sido por obra de los dioses? habra sido porque Teseo en realidad estaba prometido con alguna mujer de su tierra? habra sido porque él era un reverendo pelmazo y nada más? Y, para colmo, espero a que ella se durmiera, espero a que estuviera completamente indefensa, confiando en la proteccion de su prometido, para dejarla allí.
No creo que Teseo haya tenido muy en claro tampoco por qué dejo a la pobre mujer en una isla desierta, sin mas opcion que morir de hambre y despues ser comida para peces.
Y Aridna se quedó sola y desesperada, viendo como el amor de su vida se alejaba en su barco, todo gallardo y seguro, regresando a su tierra.Las olas la golpeaban y ella no se daba cuenta de nada. Perdió los zapatos y se le cayó el vestido descubriendo un seno, ella no sintio nada.
Al final invoco a los dioses exigiendo justicia, pidio que vengaran su muerte, la que ocurriria sin dudar. Ellos la escucharon. Y la princesa tuvo su venganza. Teseo olvido cambiar las velas del barco por unas blancas (las tenia negras) y su padre, creyendolo muerto, se arrojó al oceano.
(TOMÁ!)
Mientras tanto...en la playa de Dia...El joven Baco (Dioniso), dios del vino, la cultura ritual, la diversion y el extasis; se encuentra a la princesa llorando. La diosa Afrodita -venus- se compadeció de su sufrimiento y arregló el encuentro. El joven dios, al verla en ese estado, quiso ayudarla, complacerla, amarla. Le regalo una corona de estrellas y quiso casarse con ella.
Pero Ariadna vivia deshaciendose en tristeza por lo que le habia pasado. Y no era para menos, habia abandonado todo por alguien y ese pelmazo la dejo tirada como un caracol. Al tiempo murió. Entonces fue baco quien se apago. Dejo de ser alegre, de reir y de festejar. Siendo el dios de las fiestas...esta jodido.
Zeus, el padre de baco, resucito a ariadna y la hizo inmortal. Asi los dos viven eternamente enamorados, amandose con una pasión abrasadora.
Ahora...yo que ariadna no me hubiera consumido de tristeza por Teseo teniendolo a Baco...o sea...entre un principe de morondanga y el dios de las fiestas...cuchame... Pero de ese modo se dieron las cosas y con el destino no se puede pelear. Sospecho que fue por el destino que Teseo dejo a Ariadna...Son cosas que pasan y hay cosas peores...
lunes, 16 de enero de 2012
sola solita y sola
Tengo una relacion amor-odio con estar sola en mi casa. A veces me encanta, a veces me deprime.
Estar sola en casa es divertidisimo cuando tenes que hacer algo que no puede ser hecho frente a tu familia, como ver anime o doramas, bailar ridiculamente...Pero es deprimente cuando no tenes nada mejor que hacer que mirar el techo.
Mi mama dice que siempre hay algo para hacer...barrer por ejemplo...pero cuando entro a mi estado de depresion solitaria no tengo ganas ni de mover las pestañas. Eso aumenta mi apatia...es un circulo vicioso.
miércoles, 11 de enero de 2012
sabes lo que quiero?
nada.
porque lo que quiero capaz no es lo que me convenga...pero lo que me conviene me aburre...asi que mejor me callo y no digo nada.
Caso aparte, lo que si quisiera, es bajar un cambio (ponerme en 2da...despacito...) con mis celos.
Ya por una cuestion de comodidad de mi espiritu mas que para no incomodarte. Me reviento a mi misma...
en otro momento les cuento bien lo de los celos
lunes, 9 de enero de 2012
cancion tonta que ivente en paso de la patria
ella quiere un chorizo y yo le digo que no que no que no que te lo ponga pego...oh oh ooooh
miércoles, 4 de enero de 2012
song
Me muero por suplicarteQue no te vayas, mi vida, Me muero por escucharte Decir las cosas que nunca diras, Mas me callo y te marchas, Mantengo la esperanza De ser capaz algún día De no esconder las heridas Que me duelen al pensar Que te voy queriendo cada día un poco mas. Cuanto tiempo vamos a esperar...Me muero por abrazarteY que me abraces tan fuerte,Me muero por divertirteY que me beses cuandoDespierte acomodado en tu pecho,Hasta que el sol aparezca.Me voy perdiendo en tu aroma,Me voy perdiendo en tus labios que se acercanSusurrando palabras que llegan a este pobre corazón,Voy sintiendo el fuego en mi interior.Me muero por conocerte, Saber que es lo piensas,Abrir todas tus puertasY vencer esas tormentas que nos quieran abatir,Centrar en tus ojos mi mirada,Cantar contigo al albaBesarnos hasta desgastarnos nuestros labiosY ver en tu rostro cada día Crecer esa semilla,Crear, soñar,dejar todo surgir,Apartando el miedo a sufrir.Me muero por explicarteLo que pasa por mi mente,Me muero por intrigarteY seguir siendo capaz de sorprenderte,Sentir cada día Ese flechazo al verte,Que mas dará lo que diganQue mas dará lo que piensenSi estoy loca es cosa míaY ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,Vuelvo a ver brillar la luz del solMe muero por conocerte, Saber que es lo piensas,Abrir todas tus puertasY vencer esas tormentas que nos quieran abatir,Centrar en tus ojos mi mirada,Cantar contigo al albaBesarnos hasta desgastarnos nuestros labiosY ver en tu rostro cada día Crecer esa semilla,Crear, soñar, dejar todo surgir,Apartando el miedo a sufrir.
Crear, soñar, dejar todo surgir ...
Apartando el miedo a sufrir
O....cosas raras que me pasan con Sebita.
Me dice mi geme que no tengo que hacer comparaciones entre mi ex y mi actual, y me parece perfecto. Pero eso no quiere decir que no pueda hacerlas entre mi ex-yo y mi actual-yo. Estuve revisando tanto mi(s) diario(s) de papel y mi antiguo blog, y me encuentro decididamente muy cambiada.
O....cosas raras que me pasan con Sebita.
Me dice mi geme que no tengo que hacer comparaciones entre mi ex y mi actual, y me parece perfecto. Pero eso no quiere decir que no pueda hacerlas entre mi ex-yo y mi actual-yo. Estuve revisando tanto mi(s) diario(s) de papel y mi antiguo blog, y me encuentro decididamente muy cambiada.
Para empezar, me doy cuenta mucho mas rápido que antes de lo que me hace mal, lo evalúo y lo elimino relativamente fácil. Y hablo de conductas mías, de los demás, de situaciones y gente, todo. Ya no me banco que me molesten gratis ni que me hagan sentir mal, ni me permito limarme la cabeza con cosas que son, o perfectamente solucionables (como algun tema con S), o directamente insolucionables (como el tamaño de mi delantera). A medida que paso distintas cosas aprendo. Lo de no limarme la cabeza y ver las cosas mas relajadamente lo saqué justamente de S. "Son cosas que pasan, y hay cosas peores" es una de sus frases de cabecera.
La segunda cosa, la que da el nombre a la entrada, es que ya no planeo las cosas. Cuando salia con J, desde el principio planee todo. Planeaba el verano (xq era casi diciembre...) planee 5to año, nuestra vida futura, el nombre del perro y la cantidad de malvones que queria en el balcon. Si, lo sé, estaba loca, pero asi era yo. Planee tanto tanto, que cuando todo termino, senti que todo se desmoronaba, porque eso me cagaba los planes...
Ahora no planeo...como S me plantea nuestra relacion dia a dia (no vamos a cortar todavia, somos estables nomas te digo, pero igual es vivir el momento) todos los dias me alegro de que todo siga bien. Me hace bien. Cada vez que lo veo es como si fuera la primera vez. Aunque cada vez parecemos mas y mas una pareja de verdad (con peleas y discuciones, pequeños proyectos y algunos planes de aca a la semana que viene).
Hoy hablabamos de los niños. S tiene cuatro sobrinos. Y me sorprendi a mi misma deseando no tener que lidiar con esas cositas bonitas por un buen rato. Me encontre perfecta para tia, pero sin ganas de mama. Totalmente opuesto a lo que me pasaba antes, que tenia a Camila en la cabeza todo el tiempo. No digo que los niños no sean maravillosos, y si quiero ser mama (preferentemente antes de los 30) pero ahora quiero disfrutar de las cosas sin grandes responsabilidades, sin estar completamente atada a una personita que me necesita para todo y en todo momento. Puedo viajar, puedo dormir hasta la hora que quiera, ver lo que quiera en tv, salir de noche y esas cosas.
Ya no planeo una vida junto a mi novio...prefiero ver que pasa, prefiero sorprenderme con lo que va pasando. Como hoy, cuando mi suegris le dijo a su nieto, dandomelo para que lo lleve al patio "anda con tu tia"
♥
martes, 3 de enero de 2012
girly girl
Me considero una chica femenina... una girly.
Ultimamente parece estar de moda ser un vago mas con los chicos, usar jeans remeras y zapatillas solamente, pero jeans enormes que no enseñen el cuerpo, remeras que no insinuen ni la mas minima curva y zapatillas...las zapatillas suelen ser mas bonitas....Veo que es el modelo que buscan los chicos que tengo a mi alrededor. El modelo de Avril Lavigne, de la cantante de paramore..(aunque quira no me acuerdo su nombre...haley era?) chicas de contextura pequeña y fragil, pero de caracter fuerte y vestidas como lo antes descripto.
No digo que este mal...pero me pega un poco el animo porque 1-no soy de contextura pequeña...soy el tipo mas normal de mujer argentina, de altura media y caderona. 2-no me gusta vestirme asi siempre...me moriria sin vestidos y faldas.
y no parezco fragil, pero si que lo soy. En realidad soy muy blandita y sensible. Seba me dice que tengo la piel muy suave.
Y claro que es parte de mi propia psicosis insegura pensar que debo ser asi para que mis amigos me tomen en cuenta...
El punto al que voy es que, asi como antes el ideal era una modelo altsima y delgada, y antes una mujer bien formada (o sea caderona y con mucho pecho), ahora es asi. Busquen, vean, observen, las idolas del momento son asi. Miley cirus, avril, haley, esta chica...bueno, otras mujeres xD
Ultimamente parece estar de moda ser un vago mas con los chicos, usar jeans remeras y zapatillas solamente, pero jeans enormes que no enseñen el cuerpo, remeras que no insinuen ni la mas minima curva y zapatillas...las zapatillas suelen ser mas bonitas....Veo que es el modelo que buscan los chicos que tengo a mi alrededor. El modelo de Avril Lavigne, de la cantante de paramore..(aunque quira no me acuerdo su nombre...haley era?) chicas de contextura pequeña y fragil, pero de caracter fuerte y vestidas como lo antes descripto.
No digo que este mal...pero me pega un poco el animo porque 1-no soy de contextura pequeña...soy el tipo mas normal de mujer argentina, de altura media y caderona. 2-no me gusta vestirme asi siempre...me moriria sin vestidos y faldas.
y no parezco fragil, pero si que lo soy. En realidad soy muy blandita y sensible. Seba me dice que tengo la piel muy suave.
Y claro que es parte de mi propia psicosis insegura pensar que debo ser asi para que mis amigos me tomen en cuenta...
El punto al que voy es que, asi como antes el ideal era una modelo altsima y delgada, y antes una mujer bien formada (o sea caderona y con mucho pecho), ahora es asi. Busquen, vean, observen, las idolas del momento son asi. Miley cirus, avril, haley, esta chica...bueno, otras mujeres xD
domingo, 1 de enero de 2012
curvas peligrosas
soy una mujer de mucha cadera...mucha cola y muchos muslos. Uso la parte de abajo de la bikini lo mas grande que encuentre...un culotte. Una vez me puse una cola-less para ver...parecia que mi trasero era tres veces mas grande... o.o
si me siento como estoy sentada ahora, despatarrada en la silla, en malla, mis muslos se extienden hacia los costados y me salta el rollito de la cadera. Mucha mucha carne, se desborda de mi malla nueva...
AMO mis caderas :D
si me siento como estoy sentada ahora, despatarrada en la silla, en malla, mis muslos se extienden hacia los costados y me salta el rollito de la cadera. Mucha mucha carne, se desborda de mi malla nueva...
AMO mis caderas :D
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)